PROCESO DE ENVÍO
Confirmación del pedido:
Una vez realizado tu pedido y tu pago sea aprobado, recibirás un e-mail de confirmación. Si alguno de nuestros productos se encuentra agotado en tienda, nos pondremos en contacto contigo por medio de e-mail o número de teléfono proporcionado en tu pedido, para realizar cambio o devolución.
Proceso de envío:
El tiempo estimado para enviar tu pedido es de 1 a 2 días hábiles (de lunes a sábado). Ten en cuenta que este plazo no incluye días festivos.
Plazo de entrega:
El plazo de entrega puede variar de 1 a 2 días hábiles para el estado de Colima y para el resto de la república mexicana el plazo de entrega es de 2 a 7 días hábiles. Este tiempo se contempla desde que tu pedido es entregado a paquetería.
Recepción y confirmación de entrega:
Cuando tu pedido haya sido enviado, recibirás un e-mail con los datos de envío; código de rastreo y paquetería. Si no has recibido el e-mail, por favor revisa tu carpeta de spam, de no encontrarlo, comunícate con nosotros al +52 312 181 2882 para proporcionarte la información correspondiente.
PROCESO DE DEVOLUCIÓN
Políticas de cambio o devolución:
Si no estás 100% satisfecho con tu pedido, tienes 15 días a partir de la fecha de entrega para realizar cambios o devoluciones.
Por favor, ponte en contacto con nosotros a través del correo de blackwhiteboutique20@gmail.com o por Whatsapp al +52 312 181 2882, indicándonos el artículo que deseas cambiar o devolver y los motivos del cambio o devolución. Nos pondremos en contacto contigo en las siguientes 24 horas. Le agradecemos su paciencia.
Una vez que recibas las instrucciones para hacer la devolución, por favor, introduzca los artículos en el embalaje original, la prenda debe estar en optimas condiciones (no sucia, ni rasgada) y debe traer puestas sus etiquetas originales. El artículo a devolver se someterá a una evaluación si ésta no cumple con nuestras políticas, no podremos realizar el cambio o devolución correspondiente.
El cambio de artículo o reembolso de tu dinero, será realizado dentro de los siguientes dos días después de recibir tu paquete. Una vez que se apruebe la orden de cambio o reembolso te enviaremos un e-mail con los datos de confirmación. El proceso de envío para tu cambio es el mismo que el de cualquier compra, puede durar de 2 a 7 días hábiles.
Condiciones de devolución:
1. Tienes 15 días a partir de la fecha de entrega.
2. Los siguientes artículos no pueden devolverse ni cambiarse: bóxers, trusas y accesorios; excepto billeteras, bandoleras y sobaqueras.
3. Los artículos deben ser enviados en perfecto estado en su embalaje original. Las devoluciones son verificadas por nuestros responsables de calidad, si perciben algún artículo roto, manchado o usado, el cambio o devolución no será aceptado.
4. Si realizas una devolución sin prevenir a nuestro servicio al cliente, nuestro servicio de calidad lo va a considerar como artículo no reembolsable.
Nota: Los gastos del envío no son reembolsables y corren por tu cuenta.